Buscare la presidencia municipal de Zihuatanejo: Maricarmen Cabrera

Por Enrique Guevara Ayvar
La diputada local con licencia Maricarmen Cabrera Laguna afirmo en entrevista radiofónica que decidió registrase como precandidata a presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta y el día veintiuno de los corrientes me estaré registrando, indico.

Agrego a pregunta expresa que deja a un lado la precandidatura por el distrito 03 por la diputación federal y al mismo tiempo la posibilidad de una reelección “por una decisión propia y por llegar a ser candidata a presidente municipal de Zihuatanejo”, dijo categórica la entrevistada.
Cabrera Lagunas dijo que ella va por la presidencia municipal de Zihuatanejo conociendo las consecuencias y conociendo todo por lo que agrego, nosotros le apostamos a ir por el municipio.
La entrevistada dijo ser mujer de una sola pieza y al tomar la decisión me voy por ella hasta el final, diciendo posteriormente estar tranquila porque la tranquilidad nos la da el trabajo que ya realizamos, además que yo no anduve al cuarto para las doce buscando a los ciudadanos para ver si ellos confían en mí.
Dijo ser una de las diputadas mejor evaluadas en el estado y en el partido y en el aspecto de los rencores por no ser tomados en cuenta en alguna ocasiones, subrayo que esta es una realidad a medias y por supuesto que decir lo contrario sería mentir porque en política hay sentimientos y dolores de algunos compañeros que pensaron llegar a ese espacio buscado y no lo logran.
De la afirmación hecha por Cristóbal Aburto en el sentido de que “el candidato a presidente municipal por Zihuatanejo será un hombre “la diputada con permiso aseguro no haber nada específico para un municipio si va hombre o va mujer, y lo único que si sabemos y tienen claro los dirigentes es que de los 81 municipios ,40 tienen que ser mujeres y a nosotros las mujeres que competimos, muchos varones nos quieren cerrar el paso “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario