“Estamos mejor con el PRI”, dicen empresarios de grupo ACA a diputado Ricardo Mejía Berdeja y le niegan el apoyo


*Acudió al grupo ACA el legislador que aspira a la alcaldía de Acapulco por Movimiento Ciudadano y fue mal recibido por los acasocios.
Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-“No gracias, así estamos bien, estamos mejor con el PRI que con ustedes”, le suelta uno de los miembros del grupo ACA a bocajarro al diputado local del  Partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, quien busca ser el candidato de la alianza Por México al Frente, a la alcaldía de este puerto.

Y es que hoy miércoles el legislador y aspirante a presidente municipal acudió como invitado, donde destacó que por “mis venas corre sangre guerrerense” y que por eso quiere gobernar Acapulco, sobre todo para terminar con la delincuencia y la corrupción desde el poder.
Fue en la sesión de preguntas y respuestas cuando el político oriundo del estado de Coahuila recibió las muestras de rechazo por parte de los acasocios: “Decían que Félix Salgado que venía de la Tierra Caliente habla bonito, habla fuerte, tiene blanquillos (huevos), él va a poder con Acapulco… no resultó, nos fuimos con esa finta”.
“Y los perjudicamos somos nosotros los empresarios, los ciudadanos de Acapulco, porque en lo que llega un gobierno que no conoce Acapulco y que no conoce la administración, pierde tiempo y le va mal a los ciudadanos”.
“Walton, es rico, él no tiene necesidad de venir a robar y nos fue peor, nunca logró nada, se la pasó puro llorando en su administración, nunca daba resultados, nunca tuvimos policías, ahí estuvo usted señor como diputado federal, porqué como diputado federal no vino a apoyarlo, de salir al frente para sacar a Acapulco adelante, nosotros los ciudadanos pagamos las consecuencias”.
También le recordaron el mal gobierno que hizo Zeferino Torreblanca Galindo bajo las siglas de la izquierda, quien llegó a gobernar con puros amigos, ni siquiera llevó a trabajar a los que andaban atrás de locos apoyándolo como todos le hacen, por lo que le dijeron que “preferimos mejor de aquí para adelante que siga gobernando el PRI, como dice el dicho, más vale malo por conocido que bueno por conocer, vamos a darle por ahí” y le dio las gracias a Mejía Berdeja y le dijo que con Walton “nunca la va a hacer” en la política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario