miércoles, 24 de enero de 2018

Evodio Velázquez no va; se queda al frente del Ayuntamiento


Chilpancingo, Gro., enero 23 de 2018 (IRZA).- La noche de este martes, aquí, Evodio Velázquez Aguirre anunció que este jueves se reincorpora a sus funciones de alcalde de Acapulco. Lo hizo en conferencia de prensa en un área del restaurante del Conjunto Turístico Jacarandas, acompañado de su esposa, la señora Perla Edith Martínez, y decenas de seguidores.

Informó -además- que su reingreso a la Alcaldía porteña es debido a que decidió no buscar registrar su precandidatura para ir por la reelección al frente de la Presidencia Municipal.
Dijo que tenía varias rutas para registrar su precandidatura, pero que finalmente decidió continuar como alcalde de Acapulco para terminar importantes proyectos para ese municipio.
Durante la conferencia le preguntaron que si no busca la reelección, a quién respaldaría su corriente -Nueva Mayoría, que él encabeza- para que se convierta en candidato a la Alcaldía de Acapulco.
En respuesta, estableció que sin duda respaldarán a uno de los aspirantes a la Presidencia Municipal con militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario