Exige Coparmex a la Fiscalía no desinformar a la sociedad

Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, Adrián Alarcón Ríos, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) dar a conocer la verdad respecto a las fosas clandestinas halladas el viernes pasado en la parte alta de la colonia PPS de esta ciudad, porque asegura que hay “desinformación”.

De acuerdo con las autoridades estatales, ese viernes se tuvo el reporte de que entre las colonias PRD y PPS de esta capital había fosas clandestinas con un número indeterminado de cuerpos en estado de putrefacción.  
Al respecto, Alarcón Ríos opinó que de entrada hay mucha desinformación, porque “se nos decía que había más de 15 cuerpos, ahora sabemos que solamente hubo cuatro o cinco cuerpos. No se dan las cifras exactas, por eso pedimos a la Fiscalía que diga la verdad a la ciudadanía”.
Ante la violencia e inseguridad que no ceden en la capital, el presidente de la Coparmex ha solicitado al Congreso concretar el Mando Único policial, ya que –dice- sería la vía para una solución en la administración de justicia.
“Es necesario tener una figura de Mando Único para ensayar nuevas propuestas, se tienen que cambiar las cosas de fondo, porque las cosas no están funcionando”, expresó en entrevista este lunes, luego de asistir a la toma de protesta del Consejo Ciudadano para el Desarrollo y Mejoramiento del Zoológico Zoochilpan.
Respecto a la desaparición de los jóvenes Efraín Patrón Ramos y Abel Aguilar García, así como el extravío y posterior asesinato de Jorge Arturo Vázquez Campos y Marco Catalán Cabrera, hechos en los que están inmiscuidos policías municipales, el presidente de la Coparmex dijo que esto se debe investigar hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario