Guerrero tendrá nuevamente un pabellón en la “Fitur España 2018”; mostrará lo mejor del estado


*El gobernador ha puesto especial interés en internacionalizar los destinos turísticos del estado, su cultura, artesanía y su gastronomía.
ACAPULCO.- Por segunda ocasión, Guerrero tendrá un pabellón en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se llevará a cabo en Madrid, España, Informó el secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, quien destacó que por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y para seguir impulsando la actividad del ramo se instalará este espacio.

El pabellón, explicó Rodríguez Escalona, tiene el propósito de ofertar las bellezas naturales y los sitios turísticos de Guerrero, su artesanía y su rica gastronomía, pero sobre todo mostrarle al mundo lo que es la entidad en México.
La Fitur, es la exposición turística más importante del mundo, donde Guerrero presentará una extensa oferta turística de zonas como Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo, además de efectuará una demostración cultural, gastronómica y turística.
De igual manera, se podrán admirar bailes folclóricos regionales y pruebas de mezcal guerrerense, todo esto y más se verá en el pabellón propio del estado de Guerrero, indicó el secretario de Turismo.
El secretario de Turismo estatal aseguró que al igual que el año pasado el pabellón de Guerrero será el más visitado por paseantes internacionales, admirando las demostraciones que ahí se realicen y sorpresas que tendrán para ofrecer, aun con la participación de más de 165 países, sobre saldrá con la gran oferta turística que se mostrará.
Rodríguez Escalona indicó que como parte de la agenda de trabajo que se realizará durante la “Fitur España 2018”, se mantendrán reuniones con funcionarios de la Organización Mundial de Turismo, reuniones y convenios con socios comerciales y juntas con medios internacionales, entre otras actividades las cuales se estarán informando diariamente.
Con el apoyo del mandatario estatal y las continuas acciones en beneficio del sector turístico en el estado, funcionario estatal abundó que se redoblarán actividades de promoción y publicidad en los distintos mercados internacionales para incrementar la llegada de turismo internacional a los destinos de playa y culturales del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario