Hallan cuerpo flotando en el rio de Atoyac de Álvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 10 de enero de 2018. Un cuerpo sin vida fue hallado flotando en el rio conocido como “El cuyo tomate” en este municipio, el cuerpo presentaba varios disparos por arma de fuego en la espalda y el cual se encontraba desaparecido.

El hecho se registro alrededor de las 13:30 horas de ayer martes, cuando los enramaderos dieron aviso a los elementos de la policía municipal que había un cuerpo flotando en el citado rio, mismos que momentos después arribaron al lugar.
Los uniformaros se entrevistaron con los comerciantes los cuales les hicieron una serie de preguntas, dueños del predio paralelo al rio, donde fue hallado flotando el cuerpo, por lo que tras confirmar el hecho se requirió la presencia del ministerio público.
El occiso fue identificado con el nombre Margarito “N””N” de 44 años de edad de oficio campesino vecino de la comunidad de Ticui, el cual según sus familiares llevaba varios días desaparecido.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, esta encontró el cuerpo de un individuo el cual estaba boca abajo sin playera o camisa y portaba un pantalón azul de mezclilla, por lo que momentos mas tardes se ordeno el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense donde más tarde fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario