Ejecutan a Policía Municipal en Atoyac de Álvarez


Por Jorge Abdel Fierro Chávez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 09 de enero de 2018. Sujetos armados asesinaron dentro de su vehículo particular a un elemento de la policía local cuando salía de su domicilio hacia su trabajo en la colonia centro de esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas de este martes a la altura del panteón municipal cuando el elemento policiaco salía de su domicilio hacia su trabajo en su automóvil Tsuru color blanco placas HBF 11 42 del Estado de Guerrero, fue sorprendido por sujetos fuertemente armados quienes le dispararon en repetidas veces ocasionándole una muerte instantánea.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, en espera del agente del Ministerio público acompañado de peritos para dar comienzo a las diligencias de ley correspondientes.
La víctima fue identificada como Magdaleno “N” “N” de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Corregidora, a unos metros de la entrada del panteón en la colonia Centro, el cual quedo en el asiento del conductor, así mismo en el área se localizaron casquillos percutidos de arma de grueso calibre 9 milímetros y AK 47.
Más tarde el cadáver fue enviado a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO, en esta ciudad, para la autopsia de rigor, donde después el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario