Hallan a hombre torturado y ejecutado en colonia de Iguala

Iguala, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).- Con las manos amarradas hacia atrás, visibles huellas de tortura y múltiples impactos de bala, fue localizado el cuerpo de un hombre la madrugada de este lunes en la colonia 23 de Marzo de esta ciudad.

Fue alrededor de las 2:30 de la mañana de este lunes cuando vecinos de la colonia 23 de Marzo reportaron al 911 de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata.
Al sitio acudieron en pocos minutos elementos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron a un masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego en la cabeza.
La víctima tenía las manos amarradas hacia atrás y a simple vista se le apreciaron golpes en todo el cuerpo y el rostro.
El hoy occiso era de aproximados 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara y vestía pantalón beige, playera blanca y una camisa azul encima y calzaba botines color café.
Al lugar de los hechos arribó posteriormente personal de la Fiscalía Regional, cuyos peritos levantaron en la escena varios cascajos percutidos calibre 40 y 45 milímetros.
Al término de las actuaciones, el cuerpo fue levantado y enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario