Sacan 3 cuerpos putrefactos más de fosas clandestinas en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., enero 22 de 2018 (IRZA).-Durante el cuarto día de excavaciones, este lunes sacaron tres cuerpos masculinos de fosas clandestinas localizadas en la parte alta de la colonia PPS y sus colindancias con la PRD, al poniente de esta ciudad capital.

El hallazgo de fosas se reportó la noche del jueves, pero fue hasta el día siguiente cuando se iniciaron las excavaciones. Hasta ahora se han encontrado restos óseos y putrefactos que corresponderían a siete personas, incluidas los de este lunes.
Este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado trabajó en el predio ubicado entre las colonias PPS y PRD, el cual está resguardado por policías estatales.
Inspeccionaron otras zonas y descubrieron tres fosas más, de donde al empezar a escarbar confirmaron que había más restos humanos, y eran tres cuerpos masculinos en avanzado estado de putrefacción.
Peritos confirmaron que tienen varios puntos más por inspeccionar, sin especificar cuántos, y que los trabajos pueden extenderse el resto de la semana, ya que han recibido la orden de realizar una búsqueda minuciosa en la zona hasta confirmar que no hay más.
Los restos putrefactos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán estudios correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario