Hallan a joven torturado y ejecutado en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 24 de 2018 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura, maniatado de pies y manos y un narcomensaje a su lado, fue encontrado el cadáver de un hombre la tarde de este miércoles en la colonia Cuauhtémoc.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:15 horas en la esquina de la calle Ocho y avenida Emiliano Zapata del citado asentamiento, en la parte alta de la avenida Ejido, en plena mancha urbana de la ciudad.
Al lugar acudieron en pocos minutos elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se concretaron a acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las diligencias de ley.
El hoy occiso era un joven de aproximados 25 años de edad, complexión delgada y tez morena, que vestía playera y pantalón de mezclilla azules.
A simple vista se apreció que la víctima recibió severos golpes en el cuerpo y el rostro, así como disparos de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo quedó tendido boca abajo sobre la banqueta, con las manos atadas hacia atrás con un mecate, lo mismo que sus tobillos, y a unos metros se localizó una narco cartulina cuyo mensaje se reservaron las autoridades.
En esa esquina fue encontrada hace una semana una pareja de jóvenes –hombre y mujer- ejecutados en forma similar.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se levantó y trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario