Hallan a torturado y ejecutado en la carretera Acapulco-ZIhua

Acapulco, Gro., enero 8 de 2018 (IRZA).- Tirado a orillas de la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del punto conocido como “La Frente del Diablo”, fue localizado el cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, la tarde de este lunes.

El hecho se reportó a las autoridades vía 911 de emergencias alrededor de las 18:00 horas en el punto indicado, hasta donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Jardín, para llevar a cabo las diligencias de ley.
La víctima, a la que se le calculó una edad cercana a los 20 años, estaba atada de las manos hacia atrás, tenía los ojos vendados y presentaba orificios de bala en la cabeza.
Era de complexión regular, tez morena y pelo negro erizo, y al momento de su muerto usaba un pantalón azul de mezclilla azul, playera negra y calzaba tenis rojos.
Al término de las diligencias se procedió al levantamiento cadavérico y enseguida los empleados del Servicio Médico Forense lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario