Localizan a mujer brutalmente asesinada en Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 09 de enero de 2018. Una mujer de aproximadamente 37 años de edad que había sido reportada desaparecida la tarde del sábado, fue encontrada brutalmente asesinada en un paraje cercano sobre la carretera federal Acapulco Zihuatanejo la mañana del pasado domingo.

La victima fue identificada con el nombre de Karina Bello, vecina de la colonia Santa Dorotea  y al momento de su hallazgo se encontraba desnuda de la cintura para abajo, su muerte fue ocasionada por disparos de grueso calibre, y a simple vista se le apreciaban huellas de tortura así como signos de violación.
Al lugar arribaron agentes ministeriales y personal forense en apoyo del agente del Ministerio púbico en turno, a fin de realizar las primeras diligencias en el lugar del hallazgo y dar fe del cadáver, el cual fue llevado a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO para efectos de la autopsia de ley.
Cabe señalar que este es el primer caso de una mujer en el municipio de Atoyac de Álvarez en lo que va del año el cual se suma a las estadísticas de feminicidio en el estado de guerrero y en la república mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario