INE calcula 650 casillas en el distrito 03

*”Son datos de proyección, debido a que el padrón puede disminuir o en su caso aumentar”.Lic. Violeta Recamier Castro Vocal del distrito 03.
Por Blanca Mares
Estos son datos de la Vocalia de Organización Electoral, misma que, arroja que en el distrito electoral 03, mismo que comprende: Atoyac, Benito Juárez, Coahuayutla, Zihuatanejo, Petatlán, Tecpan, La Unión, y Coyuca.

“Tenemos hasta el momento casillas básicas 385, casillas contiguas 231, en el caso de las casillas extraordinarias 26 y por último casillas especiales 8, dandonos un total de 650, cabe destacar que estos datos pueden aumentar o disminuir, de acuerdo con el comportamiento del padrón” mencionó la Lic. Violeta Recamier Castro Vocal del distrito 03.
Invito a la población a participar activamente en los comicios, pues dijo que de esta forma podemos como ciudadanos nosotros evitar situaciones poco claras, fue enfática al mencionar que el INE se apega totalmente a la ley y con completo respeto a los derechos de la sociedad.
Sobre si ya se tiene al personal suficiente para las proximas elecciones, aclaró que aún se encuentra la convocatoria abierta para todos aquellos interesados en ser parte de la transparencia en estos procesos electorales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario