Vigente la convocatoria de reclutamiento del INE


*”Nos falta personal, es un llamado a la ciudadanía para que formen parte de los capacitadores, supervisores del INE” Lic. Violeta Recamier Castro Vocal del distrito 03.
Por Blanca Mares
La convocatoria que está vigente del INE es para las personas interesadas en aplicar para trabajar como capacitadores y supervisores electorales, aún falta personal de cara a los próximos comicios.

“La recepción de documentos será hasta el próximo 17 de Enero, es decir la siguiente semana, aún nos falta gente, por lo que exhortamos a las personas de Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, para mañana estaremos en Coyuca de Benitez y Benito Juarez, ojala que los ciudadanos vengan a las oficinas del INE a dejar la copia de sus documentos lo antes posible, debido a que se les tiene que entregar una guía de estudios para la aplicación del examen, dicho examen se realizará el día 20 del presente, este examen se aplica a todos los aspirantes, una vez que se publiquen el examen, se darán a conocer los resultados el día 23, estos resultados serán publicados en los estrados de la junta, aquí en Zihuatanejo, en Tecpan en los estrados en la oficina municipal y de ahí se hará la entrevista para su contratación” dijo en entrevista la Lic. Violeta Recamier Castro Vocal de capacitación electoral y educación cívica del 03 distrito federal electoral.
Apuntó que aún hace falta personal para tener cubiertos todos los puestos, mismos que son parte importante del engranaje de la democracia.
Mencionó que es muy importante la labor que se realiza por medio de estos puestos que llamó “Ejército de la democracia, pues es un esfuerzo muy importante al estar acudiendo a invitar a los ciudadanos puerta por puerta para convencerlos para participar en el proceso electoral”.
Dijo que los sueldos en el caso de los capacitadores son $9500.00 menos impuestos, más gastos de campo, el supervisor gana $11500.00 menos impuestos más gastos de campo.
Finalizo reiterando la invitación a la sociedad en general solicitando que acudan a las oficinas con la documentación que viene en la convocatoria para su pronta recepción y así las personas que gusten puedan ser tomados en cuenta para estos puestos laborales del INE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario