martes, 9 de enero de 2018

Irrumpen armados a casa y ejecutan a un hombre y dejan herido a su hijo; en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos y su hijo herido por un grupo de sujetos desconocidos que irrumpieron en su casa en la colonia 6 de Julio, en esta capital.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en una vivienda localizada en la esquina que forman las calles principal y Tlalixtaquilla del citado asentamiento humano, en la parte alta de la colonia José María Izazaga. 
En un primer momento se informó que tras el ataque armado, dos hombres estaban heridos dentro de la vivienda, sin embargo, al arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía del Estado, tras auscultar a las personas, confirmaron que sólo una estaba con vida, de nombre José Guadalupe N, de 22 años.
Los paramédicos dieron los primeros auxilios al herido y en una ambulancia lo trasladaron a un hospital.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias.
Personal de Servicios Periciales encontraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de varios envoltorios con hierba color verde con características propias de la marihuana.
Personal del Servicio Médico Forense levantó y trasladó el cuerpo a sus instalaciones, identificado como Venancio N, de 60 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario