Embiste camioneta a una motoneta; joven vendedora de gelatinas resultó lesionada


Chilpancingo, Gro, enero 08 del 2018 (IRZA).- A las 9:30 de la mañana de este lunes, una camioneta embistió a una motoneta que conducía una joven vendedora de gelatinas sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, lo que provocó que la mujer cayera lesionada sobre el pavimento, mientras que su acompañante resultó ilesa. El conductor responsable huyó del lugar a toda velocidad en su Pick Up color gris.

El percance ocurrió sobre los carriles de sur a norte de la avenida citada, casi a la altura de Ciudad Universitaria.
La joven lesionada fue identificada como Alma Rocío Ramírez, de 23 años de edad, originaria de la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo. 
Su acompañante, otra joven mujer, resultó ilesa y fue quien llamó al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a la joven y después la subieron a una ambulancia y la trasladaron al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, donde sería sometida a revisión médica y estudios por los golpes que recibió tras el impacto.
En el lugar del accidente quedaron tiradas unas 20 gelatinas que trasladaban en la motoneta para venderlas en centros de trabajo y educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario