Jorge Allec Maciel quedo registrado como precandidato

Enrique Guevara Ayvar
Se despeja la cortina de humo formada en torno al registro de Jorge Allec Maciel como precandidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo, porque ayer la comisión política estatal de nueva mayoría llevo a cabo el registro de todos los aspirantes a puestos de elección popular cumpliendo en tiempo y forma con el registro de Jorge Allec.

De los lugares que actualmente cada uno de los aspirantes a presidente municipal, dijo Cristóbal Aburto Pineda que en estos tiempos de política es normal sobre todo en estos procesos en el que todos los partidos y los aspirantes hacen sus mediciones pero en nuestro caso el partido hizo encuestas serias y posteriormente hará otras encuestas de las llamadas espejo para medir a todos los aspirantes del estado.
De los aspirantes a presidente municipal que encabezan las encuestas como Gustavo García Bello, Jorge Allec y Maricarmen Cabrera, dijo Aburto Pineda que el partido tiene a estos candidatos pero tiene otros como Eloísa Hernández y Arturo Arieta “aunque a mí me queda claro que será varón el candidato” subrayo el entrevistado.
Cristóbal Aburto reconoce que en las últimas semanas la competencia ha estado muy cerrada entre los perredistas, Maricarmen Cabrera. Jorge Allec Maciel y con el alcalde con licencia Gustavo García Bello quienes forman una tercia de aspirantes muy buenos los tres.
Dijo que en este tipo de competencias todos los partidos entre ellos el PRI utilizan sus estrategias como nosotros lo hacemos en el PRD pero que no se olvide -dijo-que existen cifras y encuestas que señalan la intensión de voto hacia El PRD lo que significa que en la costa grande el PRD seguirá vistiendo de amarillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario