Homero Bravo declina como precandidato y se suma a Gustavo García Bello

Enrique Guevara Ayvar
Homero Bravo Espino declino como aspirante a puesto de elección popular y se suma al proyecto de reelección que por ley buscara el presidente municipal con licencia Gustavo García Bello asumiendo el compromiso entre otros aspirantes de acatar el resultado de las encuestas,  “yo no perfilaba entre los primeros sitios y decidí-dijo- brindar mi apoyo a García Bello en lo que venga.”

Agrego el entrevistado que el hombre cuando es de palabra tiene que cumplir y respetar los acuerdos porque sé subrayo que quien este bien posicionado y por encima de varios compañeros que obvio es tendrán que aceptar lo acordado.
Dijo que espera se le tome en cuenta porque espera formar un buen equipo de trabajo como el que representa Gustavo García a quien favorece la encuesta lo que permitirá ir unidos en lo que viene aunque posteriormente dijo que de no ser Gustavo El candidato él se sumaría a Maricarmen Cabrera por ser esta una buena opción.
El entrevistado acepta que a la fecha aún no hay nada definido para ningún aspirante pero reitera su promesa de apoyar al candidato que elija la gente y su partido.
Homero Bravo dijo que el prometió en su precampaña gestionar ante fundaciones y organizaciones privadas recursos importantes para realizar obras importantes en el municipio y el espera que quien quede como representante popular le apoye para bajar obras de impacto que requiere Zihuatanejo.
Apunto que aunque no se le dio la oportunidad de ser presidente municipal, el seguirá ayudando con proyectos para hacer un mejor Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario