Las candidaturas se definirán entre dirigencias del frente: Osorio Reyes

Por Enrique Guevara Ayvar
Desde hace quince años o más, el PRD viene realizando alianzas con otros partidos políticos que le han sido muy productivas en resultados aunque en el caso actual, estos se definirá entre las dirigencias de los partidos que componen el frente a afecto de visualizar con ese mismo objetivo de ganar elecciones dijo en entrevista Apolonio Osorio Reyes. Ex síndico y fundador del PRD en Zihuatanejo.

El ex síndico procurador. Osorio Reyes, dijo en relacion a los aspirantes a puestos de elección popular, que para todos estos, en cada proceso se ha hecho una práctica a la que los ciudadanos le llaman,” no pasa nada” cuando existen militantes de un partido político que más tarde ya están apoyando otra afiliación lo que moral y éticamente no es correcto aseguro Osorio Reyes.
Desde hace algún tiempo, los sentimientos andan a flor de piel en las personas que participan en el tema de la política afirmo Osorio Reyes, quien agrego que cuando no se entiende entre estas personas el quehacer político, siempre surgen cuestiones de desencuentros entre otras cosas dijo.
Dijo que en estas situaciones se desenfoca el objetivo principal de la política que es de servir a la ciudadanía pero si el objetivo es cubrir intereses, vienen las confrontaciones entre si, aseguro el entrevistado quien además ha sido diputado federal suplente.
Indico que en la palestra, hay cinco elementos destacados que buscan la candidatura a presidente municipal en la próxima elección: Maricarmen Cabrera, Eloísa Hernández, Arturo Arzeta Jorge Allec Maciel y el actual alcalde Gustavo García Bello quien busca la reelección.
Subrayo el entrevistado que el PRD tiene elementos importantes pero será la ciudadanía o el método que se elija quien defina al mejor candidato aunque el entrevistado elogio a las dos mujeres que aspiran por el gran trabajo que ambas han realizado por su distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario