Llama HAF a Anaya a evitar insultos; pesimismo y encono contra los guerrerenses

*Los guerrerenses gente trabajadora que todos los días salen adelante: Astudillo.
*Anaya tiene que venir a Guerrero a alentar no a descargar su pesimismo, llama HAF.
CHILPANCINGO- El gobernador Héctor Astudillo Flores, reprobó que a través del encono, el pesimismo y el agravio a los guerrerenses, pretenda llegar a la Presidencia de la República, el panista Ricardo Anaya, precandidato de la alianza “Por México al Frente” conformada por el PAN, MC y PRD.

“Tenemos problemas, pero yo creo que le faltó que alguien le explicara (a Anaya) que en turismo hemos sido muy exitosos”, comentó el gobernador Astudillo, quien recordó que la inversión inmobiliaria y en desarrollos turísticos ha ido a la alza, al igual que el empleo, mientras que ha decrecido la pobreza extrema, así como los índices de violencia han decrecido ligeramente en comparación con años anteriores a 2017, mientras que la gobernabilidad en Guerrero se ha recuperado.
“Me parece que es muy grave que en el ambiente electoral, venga (a Acapulco) y diga que todo está mal en una tierra que (Anaya) no conoce”, afirmó Astudillo Flores y agregó, “es grave que alguien que quiere ser Presidente de México, venga a causar encono, no es correcto”.
De las declaraciones vertidas por el precandidato Anaya el pasado 24 de enero en Acapulco con descalificaciones a Guerrero, Astudillo Flores, afirmó que “como gobernador me corresponde defender mi estado y a mis paisanos. No puede venir Anaya a insultar a los guerrerenses diciendo que todos somos violentos”.
Llamó el jefe del Ejecutivo estatal al precandidato Anaya Cortés a evitar descargar su pesimismo contra los mexicanos y añadió que el panista “tiene que venir a alentar, no a descargar su pesimismo”.
Astudillo señaló que “en Guerrero hay gente trabajadora que todos los días sale adelante y que merece respeto de los políticos que con el afán de protagonismo, ofenden e insultan de manera impune, como lo ha hecho Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de México”.
Y añadió que “no es el ánimo del gobernador del estado estar peleando con los precandidatos que vengan a Guerrero, pero qué grave es quedarse callado cuando viene alguien y dice que todo está mal. Y eso no está bien, porque no queremos que cualquiera venga y sienta que en Guerrero cualquiera puede venir a ofendernos y descalificarnos y nadie le diga nada, no somos indignos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario