Lo acribillan en el Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 29 de 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior del Mercado Central de esta ciudad y puerto. El hecho ocurrió hacia las 13:00 horas en el interior de la nave de Pescados y Mariscos de dicha central de abasto, a la altura de la avenida Diego Hurtado de Mendoza.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, así como personal del Ministerio Público del sector Central para realizar las diligencias de ley.
El cadáver quedó tirado a mitad de un pasillo, frente a la carnicería con razón social “Alejandra”. Se le identificó como Irving “N” “N”, de 40 años de edad.
Durante las actuaciones, los peritos levantaron un total de 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Además se localizaron a un lado del cuerpo dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.
Al final de los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones.
Este crimen se suma a una larga lista de hechos violentos ocurridos al interior del Mercado Central, la mayoría de los cuales no han sido resueltos por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario