Lo matan con cerca de 20 disparos en la colonia Jardín de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 10 de 2018 (IRZA).- Sujetos desconocidos le dieron muerte a un joven mediante múltiples impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, la noche de este miércoles en la colonia Jardín Mangos.

El crimen ocurrió hacia las 22:00 horas sobre la avenida Mangos de la colonia citada, en la parte poniente de Acapulco, cerca de donde minutos antes –en la colonia Membrillo- habían atacado un camión urbano de pasajeros, con saldo de una persona herida.
Tras el hecho, en el lugar se dio la movilización de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y personal del Ministerio Público del sector Jardín para llevar a cabo las diligencias de ley.
Presuntamente, la víctima fue llevada hasta ese sitio a bordo de un vehículo, del cual lo bajaron a empellones para que una vez postrado en el suelo le dieran muerte con más de veinte disparos de calibre 9 milímetros, conforme los casquillos localizados en la escena.
Se trató de un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía una playera blanca deportiva.
Finalmente, empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario