Choca camioneta en la que viajaba precandidata de Morena; sale ilesa


Marquelia, Gro., enero 10 del 2018 (IRZA).- La precandidata a la Presidencia municipal de San Luis Acatlán, Eneydy Castro Ramos, por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), resultó ilesa luego de que el automóvil en el que viajaba se impactó contra la parte trasera de un tráiler sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas del pasado martes a la altura de la comunidad Jolotichán, municipio de Marquelia.
El chofer de la camioneta cerrada marca Honda tipo CRV, color blanco con letreros en los costados “Hacer Historia” de color ladrillo que Morena utiliza en su propaganda, en el que viajaba la precandidata, se distrajo y no pudo evitar que ese auto impactara contra la parte posterior del tráiler que estaba parado a un costado del carril izquierdo de esa carretera.
Eneyde Castro se dirigía a Marquelia para realizar actividades de proselitismo con militantes y simpatizantes de su partido. La acompañaban otras dos personas que también salieron ilesas del percance.
El impacto no fue de frente sino de costado, de tal manera que la camioneta Honda sufrió daños n el parabrisas y el fuselaje de la parte derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario