Loco sujeto mata a su tía a machetazos, en Cocula

Iguala, Gro., enero 25 de 2018 (IRZA).- Un desquiciado sujeto mató a su tía a machetazos en la comunidad de Tlanipatlán, perteneciente al vecino municipio de Cocula. De acuerdo con datos ministeriales, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles en la citada comunidad, hasta donde se trasladó personal del Ministerio Público y policías ministeriales y estatales.

Al llegar al lugar, efectivamente las autoridades tuvieron a la vista a una señora identificada como Josefa Torres Mendoza, de 65 años, quien murió a causa de heridas causadas por arma punzocortante (machete).
Informó quien dijo ser su esposo, que el homicida fue su sobrino, de nombre Juan Mendoza “N”, de 30 años de edad, mismo que la atacó sin motivo alguno con dos machetazos, el primero en la espalda y el segundo en el cuello, para después darse a la fuga, matándola en el acto.
La versión del esposo fue avalada por vecinos de la localidad, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y cuyo indiciado es Juan Mendoza “N”.
Finalmente, los agentes de la Fiscalía se retiraron y dejaron el cuerpo de la occisa en su domicilio, a petición de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario