Mayor presencia de turistas en pagos del predial en el Municipio


*”En estas dos semanas hemos detectado que los turistas son los primeros en pagar su predial, se espera que en las siguientes semanas acudan los locales” Mtra. Ruth Marcela Laurel Lopez Directora de Recaudación en Impuestos del Municipio.
Por Blanca Mares
Durante la primera semana y lo que va de esta, se ha hecho evidente la presencia de turistas mayormente para pagar el impuesto predial, esto debido a que, su estadía en nuestro destino es temporal, aprovechan el presente mes para pagar su predial y no tener que preocuparse durante el resto del año, sin embargo, tal como lo refirió la Directora en Recaudación de impuestos Ruth Marcela Laurel, “En el caso de los locales, es muy seguro, se estan recuperando económicamente, para poder realizar sus pagos” dijo estar muy optimista en este respecto, pues el año anterior el comportamiento en este rubro fue muy similar tomando y que entrada la tercera semana de enero se puede notar el incremento en cuanto la recaudación de este impuesto.

Mencionó que “Durante todo el mes de Enero se está aplicando el 15% de descuento y en el mes de Febrero se estará aplicando el 11% al igual se están condonando los recargos y las multas para los morosos” remarco que el resto del año se aplica el pago completo.
“La invitación es para todos los contribuyentes, es de verdad un apoyo significativo, iniciativa del gobierno municipal encabezado por el Alcalde Gustavo Garcia Bello, ya que el pago oportuno del predial, nos va permitir brindar con mayor eficiencia los servicios, por ello espero la ciudadanía responda tal como lo ha hecho en años anteriores y podamos seguir trabajando más y mejor” finalizó la Directora en Recaudación de impuestos Ruth Marcela Laurel Lopez.

4 comentarios:

  1. Pues sí ellos aprovechan su estancia en Zihuatanejo,ya que regresan hasta fin de año y uds.están de vacaciones.

    ResponderBorrar
  2. Anda gus gus gustano.... como perro buscando la Reeleccion... sabe que va aperder la presidencia y lo van a meter al vote... andan presionando a los trabajadores y su familiares atraves de WHATSAPP para que vallan a su dichosa reunion informativa de ADN....y su perro lambe huevos LIC AMADO MENDOZA.. PARA COBRO DE PASAJES Y MICROS EL AYUNTAMIENTO PAGA,,,,, mejor deberias rendirnos cuentas de los ingresos reales... de los montos que te estas robando,,, los millones que has gastado en TU campaña politica anticipada... y en relacion a el pago de predial seguira GUS GUS GUSTANO,,, seguir haciendo dobles recibos para el ingreso del dinero a la caja del ayuntamiento y reportando solo el 10 o 15 % de los ingresos reales .... que mañoso salio el licenciadito GUS GUS,,,,, le dariamos en la madre que no pagaramos predial,,, a ver como va a pagar su campaña...

    ResponderBorrar
  3. DE QUE MURIERON LOS QUEMADOS LADRONES DEL PRI CON SU RATA SANCHES PONIENDO LOS TERRENOS CON PRESTANOMBRES Y MAICEANDO A LOS AUDITORES DEL GOBER PARA QUE TODO SALGA LIMPIO

    TODO EL CERRO DE LA ROPA YA SE LO CHINGARON

    CREEN QUE LA GENTE ES PENDEJA Y CON UN PEDASO DE ROSCA LES VAN A COMPRAR EL VOTO RATEROS SINVERGUENSAS

    ResponderBorrar
  4. esta buena la vieja, quien se la anda cojiendo del h haber adivinen

    ResponderBorrar