Muere baleado en ataque en la avenidade Los Gobernadores

Chilpancingo, Gro., enero 10 de 2018 (IRZA).- Un hombre murió tras ser atacado a balazos la tarde de este miércoles sobre la avenida de Los Gobernadores, en esta capital.
Una versión indica que el hombre identificado como Ismael N, de 40 años de edad, vecino de la colonia Nuevo Horizonte, alrededor de las 14:15 horas de este miércoles, fue alcanzado por un grupo de hombres que viajaban en un vehículo y le dispararon con una pistola en cuatro ocasiones.

Otra versión señala que el hombre fue bajado de un automóvil, donde los hombres armados le dispararon.
Ismael quedó tendido boca arriba en el carril que conduce de la colonia El Tomatal hacia el hotel Jacarandas, frente a la entrada a Villa Lucena (la que era propiedad del padre Humberto Osorio Refino), a unos metros del colegio privado Liceo Británico, ante la mirada de niños y adultos que a esa hora salen de ese plantel educativo. 
Elementos de la Policía del Estado llegaron al sitio y al ver el cuerpo tenido, solicitaron apoyo de paramédicos.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes en coordinación procedieron a darle los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia de la primera institución citada y lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE, donde a su ingreso al área de Urgencias fue declarado muerto.
Peritos en materia de criminalística de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias en el lugar del ataque, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Un agente del Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias en la clínica del ISSSTE tras el deceso del hombre.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario