Muere en hospital de Acapulco un hombre “levantado” y torturado

Acapulco, Gro., enero 8 de 2018 (IRZA).- Un hombre murió en el interior del hospital de Ciudad Renacimiento, tras haber sido “levantado”, torturado y herido con arma de fuego.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Orfael Ríos Diego, de 39 años de edad, quien perdió la vida en horas de la mañana de este lunes en el Hospital General “Donato G. Alarcón”.

Se informó que el hombre fue privado de su libertad en horas de la tarde del domingo en el poblado de La Sabana, por sujetos armados que lo llevaron orillas del bulevar Lázaro Cárdenas y a la altura del monumento lo dejaron atado de pies y manos, con disparos de arma de fuego en el cuerpo.
La víctima fue encontrada en malas condiciones hacia las 07:00 horas de este lunes y trasladada al citado nosocomio, donde a los pocos minutos de su ingresó murió a causa de los múltiples disparos.
Enterados del deceso, policías ministeriales de Ciudad Renacimiento y un agente del Ministerio Público acudieron al hospital para llevar a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico, para finalmente trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde sería sometido a la necropsia que marca la ley y al final entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario