Queman dos comercios ambulantes en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco

Acapulco, Gro., enero 23 de 2018 (IRZA).- Sujetos desconocidos le prendieron fuego a dos puestos comerciales ambulantes durante la madrugada de este martes, aquí. El hecho se reportó alrededor de las 01:10 horas a orillas del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel.

Según reporte de la Dirección de Bomberos, recibieron la llamada de auxilio y cuando arribaron se percataron de que eran dos locales ambulantes los que se quemaban, por lo que procedieron a extinguir por completo el fuego.
Afortunadamente el siniestro resultó únicamente en pérdidas materiales, sin que se reportaran víctimas que lamentar ni lesionados, gracias a que no había personas a esas horas.
Los propietarios de ambos locales se enteraron de lo sucedido hasta que se hicieron presentes y vieron que su patrimonio se había extinguido. Se esperaba que en el transcurso del día acudieran ante las autoridades competentes para denunciar formalmente los hechos.
De los causantes del incendio nada se sabe; únicamente que pueden ser miembros de la delincuencia organizada dedicados a cobrar “cuotas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario