Mata a su anciano amigo bajo los influjos del alcohol y las drogas

Acapulco, Gro., enero 23 de 2018 (IRZA).- En estado de ebriedad y al parecer drogado, un sujeto dio muerte a cuchilladas a un anciano, la madrugada de este martes en un domicilio de la colonia Vista Azul.

El hecho se reportó hacia las 01:00 horas en la calle Zanates del citado asentamiento que se ubica por el rumbo de la Jardín, cerca del punto conocido como “El Derrumbe”, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para confirmar el homicidio.
La víctima fue identificada como Eduardo “N” “N”, de 70 años de edad, y su agresor como Jorge Ramón “N” “N”, de 25 años.
Informes preliminares indican que el occiso discutió con el joven a causa de la droga y eso propició que el segundo tomara un cuchillo y le diera muerte a Eduardo.
Al arribar los policías encontraron a la víctima acostada en una cama, completamente desnudo y con múltiples heridas de arma blanca.
Los vecinos indicaron a las autoridades la ubicación de la persona que peleó con el occiso, mismo que fue detenido como presunto responsable del crimen.
De las diligencias de ley se hicieron cargo peritos y elementos de la Policía Ministerial del sector Jardín, al término de las cuales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario