Rafael Nadal encabeza en Acapulco el abierto mexicano de tenis en mes de febrero

Enrique Guevara Ayvar
Los organizadores del abierto mexicano de tenis a celebrarse el próximo mes de febrero en el puerto de Acapulco dieron a conocer que esta edición participaran las primeras raquetas del mundo entre ellos el número uno El español Rafael Nadal.

El subsecretario de turismo estatal Noé Peralta dio a conocer vía telefónica que los organizadores del evento anunciaron que lamentablemente la número uno femenil, Venus Williams no viene en esta ocasión por motivos de salud.
Subrayo que vienen a Acapulco otros jugadores de primer orden mundial entre ellos Krusivnia Vilabinovich y otros veintitrés jugadores de los mejores del mundo por lo que el representante del tenis en México Raúl Zurutuza anuncio que los días 23 y 24 de febrero habrá un taquilla especial en el puerto para para gente de este estado que desee estar en el torneo de tenis.
Apunto Noé Peralta que los recursos que se recauden en el evento deportivo serán donados para los afectados de la tormenta MAX y el sismo del año pasado en guerrero y Chiapas además de informar que todos los boletos que se pusieron a la venta durante el mes de noviembre del año pasado se agotaron de acuerdo a lo que dice Grupo Pegaso.
El hecho de haberse agotado los boletos para el certamen de tenis en Acapulco Guerrero, eso te habla-dijo el entrevistado- de la confianza que hay del turismo extranjero y nacional por querer estar en Acapulco en febrero próximo.
Noé Peralta dio a conocer que en la feria internacional de turismo que se celebra esta semana en Madrid España se pregunta mucho por el abierto mexicano de tenis en el que participara como número Uno Rafael Nadal. Oriundo de ese país, diciendo finalmente que a este torneo viene a refrendar su título el campeón del año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario