Rodolfo Ortiz director del Conalep pidió permiso para buscar el distrito doce

Por Enrique Guevara Ayvar
Al considerar que tiene el derecho de todo ciudadano para buscar un puesto de elección popular en la próxima contienda electoral, Rodolfo Ortiz Anzo. Director del plantel Conalep número 27 con sede en Zihuatanejo solicito permiso a la dirección general de su institución para buscar la candidatura por el distrito doce que comprende los municipios de Zihuatanejo, La Unión Y Coahuayutla.

Ortiz Anzo buscara la candidatura por el PRI y para ellos aseguro haber cumplido con los requisitos que les marca el instituto electoral y a partir de mañana se hace cargo del despacho en Conalep y profesor que será designado por la dirección general de Conalep Guerrero.
Decidí sepárame del cargo -dijo- como director del plantel Conalep por los próximos quince días para ir en busca de la precandidatura y posteriormente la candidatura a la diputación local por el distrito doce, esto en base a los términos de ley, indico.
Agrego que un funcionario designado se hará cargo del despacho los quince días de mi ausencia, agregando que la dirección no quedara acéfala y se seguirá trabajando de manera normal dentro de la institución educativa.
Dijo que para competir por la precandidatura se someterá a los términos de ley que le marca la convocatoria y dentro de ese marco legal doy por cumplido la separación de mi cargo por los días antes señalados, concluyo.

1 comentario: