Redoblar el esfuerzo en el 2018 pide Aviud Rosas Ruiz a sus colaboradores durante la tradicional partida de rosca de día de reyes


LA UNIÓN GRO.- Como parte del compromiso social que mantienen la administración que encabeza el presidente municipal, Aviud Rosas Ruiz, hasta el último día de su periodo, este sábado 6 de enero el primer edil se reunió con sus colaboradores para llevar acabo la tradicional partida de Rosca de día de Reyes, en donde los exhortó a redoblar esfuerzos para atender las metas establecidas para el beneficio de los habitantes de las distintas comunidades.

Así se expresó el primer edil, quien indicó a los presentes que en este nuevo año 2018, les marca una oportunidad más para seguir cumpliendo y consolidar todos sus propósitos, como una muestra de unidad, armonía y compromiso que cada uno de los que integran el Gobierno municipal, mantienen firme sus objetivos de sacar adelante la responsabilidad para atender las necesidades y gestiones que realiza la ciudadanía.
Aquí les indicó que aprovechen este nuevo año para estar sirviendo a la comunidad, pues les recordó que en ocasiones el tiempo se acaba y no llegan las cosas como unos los planea, en este sentido agradeció el poder convivir con este gran equipo de trabajo como son los empleados del palacio municipal de la Unión.
Rosas Ruiz les reitero que no pierdan de vista el compromiso que se tiene con la sociedad, al hacer énfasis que el próximo 16 de enero se estaría separando del cargo para salir como se lo permite la ley, en participar en busca de un nuevo escaño político como es la diputación local del distrito 12, siempre y cuando se den las condiciones para hacerlo, enfatizó.
Sin embargo el representante popular fue congruente al reiterarles, que no pueden olvidarse de la obligaciones, ni responsabilidades que tienen como administración pública, por qué están comprometidos a rendir cuentas claras hasta el último día de la actual administración municipal, que es el día 31 de septiembre del presente año.
Los invitó a que continúen realizando el trabajo de la mejor manera, por qué considero que el desempeño ha sido bueno, “pero aún puede ser mejor cada día, dando nuestro mayor esfuerzo para cumplir esta misión en los 9 meses que restan de la actual administración municipal”, a pesar de que él como alcalde pida licencia.
De igual forma les solicitó respaldar a la persona que cubra su licencia temporal, para que en este municipio se siga trabajando y caminando con la buena intención de entregar resultados en cada una de las localidades, como se ha venido realizando, pero que se requiere de un mayor esfuerzo reconoció, pues el trabajo se realiza por etapas para cumplir las metas establecidas.


1 comentario:

  1. YO BOI DE DIPUTABLE JEFEEEEEE, LLAME TOCAAA DESPUES DE DEJAR AL TRICOLOOOOOOR I NEGOCIAMIENTO BIZIVLE PO'S LLA ME TOKAAAAAA SER DIPUTABLE, AJUUUA JEFEEEE. NO CHEN. . .O NNO CHEN. . .O NNNNO.

    ResponderBorrar