Revolvedora le aplasta la cabeza y mata a un albañil, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., enero 11 de 2018 (IRZA).- Tras volcar la camioneta en que viajaba, sobre la batea, un hombre murió con la cabeza aplastada por una revolvedora de cemento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la calle principal de la colonia Colinas del Sur, a la altura del punto conocido como “Los tanques”.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Bertoldo “N”, de 55 años de edad. Asimismo, hubo un herido, presuntamente el conductor de la unidad, identificado como Javier “N”, de 30 años, ambos vecinos de la colonia Ampliación Colinas del Sur de esta ciudad.
Se informó que el hoy occiso era albañil y viajaba junto con la revolvedora en la caja de una camioneta Nissan tipo Río Pick-up de color rojo, la cual se quedó sin frenos, propiciando el fatal accidente.
A los pocos minutos llegaron al lugar del accidente paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato auscultaron al hombre tirado en un charco de sangre; sin embargo, ya no presentaba signos vitales. Al mismo tiempo le dieron los primeros auxilios al otro tripulante de la camioneta, cuyas lesiones eran leves y no ameritó traslada al hospital.
El herido dijo que circulaban en la pendiente cuando repentinamente dejaron de responder los frenos de la unidad, justo en una curva, por lo que al dar el “volantazo” la camioneta volcó de manera aparatosa, dando algunas volteretas. Fue así que Bertoldo fue aplastado por la revolvedora.
Agregó que ambos iban a trabajar en una obra en la misma colonia.
Al lugar acudió también el personal de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales se ordenó el levantamiento del cuerpo.
Sin embargo, los familiares de la persona fallecida se opusieron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue, por lo que ahí mismo les fue entregado.
En tanto, la unidad motriz fue llevada al corralón y el conductor sería presentado ante la autoridad competente, para deslindar responsabilidades


No hay comentarios.:

Publicar un comentario