Se movilizan 45 colonias en demanda de obra pública

-Se quejan de que Jesús Tejeda, nada les resuelve.
Chilpancingo, Gro., enero 22 del 2018 (IRZA).- Representantes de 45 colonias de esta capital realizaron una protesta frente a Palacio de Gobierno para demandar la entrega de apoyos sociales y obra pública, y se quejaron de que la administración municipal que encabeza Jesús Tejeda Vargas, nada les resuelve.

Este lunes por la mañana unos cien colonos llegaron frente a Palacio de Gobierno y con pancartas exigieron que se canalicen apoyos y obras sociales en sus asentamientos.
Javier Bello Torres, coordinador del Bloque Sur de Colonias de Chilpancingo, que aglutina a 45 núcleos de población, aseveró que en la administración de Marco Antonio Leyva (MAL)  no los atendieron y que con el actual presidente interino Jesús Tejeda Vargas, apenas platicaron sin llegar a un acuerdo en concreto.
Dijo que entre otras colonias se encontraban representantes de la San Agustín, Polanco, La Esperanza: “estamos en protesta por las obras que el gobierno no ha cumplid, como pavimentaciones de calle, introducción de drenaje, alumbrado público”.
Bello Torres señaló que se trata de colonias que se ubican sobre la ruta Oriente “son colonias regulares que el gobierno municipal no ha querido apoyar, sabemos qué clase de presidente municipal tuvimos con Marco Leyva y apenas nos reunimos con Jesús Tejeda y quedamos que vamos a trabajar de manera coordinada a pesar de los tiempos que son cortos”.
Indicó es que los recibirán el jueves por la mañana: “pasaron casi tres años en donde no hubo inversión en obra pública, la ciudad va creciendo, somos cerca de 600 colonias regulares y 200 irregulares en la capital, con diferentes necesidades que nunca atendió Leyva Mena”.
Añadió que estas 45 colonias agrupadas en el Bloque Sur se van a reunir para determinar las obras prioritarias y plantearlas en la reunión con las autoridades del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario