Seguiré en fibazi hasta que el gobernador lo permita: JSA

Por Enrique Guevara Ayvar.
Permaneceré como director del fideicomiso bahía de Zihuatanejo-fibazi-hasta que el propio gobernador del estado Héctor Astudillo me lo permita y hasta que no tomemos decisiones de acuerdo a los planteamientos y lineamientos que saque el partido revolucionario institucional de acuerdo a sus convocatorias afirmo en conferencia de prensa Jorge Sánchez quien fue cuestionado si presentaría su renuncian al cargo en las fechas que marca el calendario electoral.

En la entrevista, Jorge Sánchez dijo en relación a las preguntas en el sentido si está dispuesto a participar en la contienda electoral para presidente municipal, este aseguro que esta esperando los tiempos que su partido le marque bajo lineamientos y términos para en su momento analizar cómo enfrentar la situación.
Los aspirantes a puestos de elección popular priistas estamos en una etapa en la que tenemos que esperar un poco ya que apenas hace unos días salió la convocatoria a diputados y seguramente en esta semana o la próxima estará saliendo la de aspirantes a presidente municipal para a partir de ahí se desdoble todo lo que sigue.
Dentro de la información que tenemos de mano, Jorge Sánchez afirmo que en la distribución de distritos, el distrito 03 federal será para una mujer menor de 35 años y con este señalamiento empezamos a tener más claridad para ir definiendo más cosas a través del partido.
Tras la insistencia de algunos reporteros de saber si el PRI le apostara a la unidad en los próximos comicios, Sánchez Allec dijo estar convencido de que se lograra la unidad porque el PRI tiene a favor una gran ventaja al contar en la entidad con el liderazgo de Héctor Astudillo Flores quien en contiendas anteriores logro unidad y hoy lo estaremos logrando en la próxima contienda, dijo.
Finalmente reconoció que las condiciones de violencia afectan y no estamos-agrego-en un punto de alarma y tenemos que seguir lo cotidiano conforme a nuestras obligaciones y nuestras capacidades agregando que a nivel personal no solicitara seguridad porque no tengo problemas con nadie.

2 comentarios:

  1. como va a ocupar seguridad si es parte de la maña

    ResponderBorrar
  2. Perdon por mi ignorancia, no le corresponde al INE, como organizador de las Elecciones aplicar la Ley o Lineamientos en el sentido Electoral para todo precandidato, Como el C. Jorge Sanchéz dice depender en ese sentido del Gobernador Astudillo ? que alguien me aclare por favor.

    ResponderBorrar