Tesorería del Ayuntamiento de Zihuatanejo con cifras positivas


”Cuenta pública de Zihuatanejo de Azueta se prevé sea entregada en tiempo y forma, estamos trabajando bien, estamos bien” Salvador González Alcalá Jefe de tesoreria Municipal
Por Blanca Mares
“Para arrancar este año estamos iniciando muy bien al hablar de la cuenta pública del ayuntamiento, ya que en comparación con el año anterior en el que, traiamos un rezago en nuestra contabilidad, ahora hemos agilizado un poco los sistemas en el cual hemos actualizado nuestra base de datos de una forma más rápida y esperamos entregar en tiempo y forma como lo marca la ley” remarcó Salvador González Alcalá Jefe de tesoreria Municipal.

Mencionó que esto se ha logrado también gracias a que el congreso empato la entrega tanto del informe financiero como de la cuenta pública.
Dijo que la fecha límite de la entrega es hasta el último día hábil del mes de febrero. La expectativa, comentó; “La cuenta la podríamos entregar aproximadamente entre el día 15 al día 20 de febrero toda vez que estamos trabajando bien, estamos bien”
En comparación de el año 2015 Salvador González comentó “Esperamos contar con  el apoyo  puntual en sus pagos de los contribuyentes de los que dependemos para poder brindar los servicios públicos de forma óptima, por mencionar algunos por ejemplo abasto de agua potable, recolección de basura entre otros, todo ello depende directamente de la recaudación de esos recursos” enfatizó.
Al respecto del tema de los aguinaldos dijo “Yo espero que no tengamos ningún problema con el pago del aguinaldo, debido a que ya lo tenemos contemplado, hemos sido muy puntuales con el pago de las quincenas así como de las prestaciones, en este caso del aguinaldo, por ley tenemos contemplado hasta el día 20 de Enero, sin embargo, en el tema de seguridad, ahí ya se les cubrió su pago completo de aguinaldo, solamente nos hace falta la base trabajadora del ayuntamiento por cubrir su segunda parte de aguinaldo, nosotros creemos que será en tiempo y forma”.
Finalizó exhortando a la población en general para que cumplan con el pago de su impuesto predial, ya que es una parte muy importante para que se puedan brindar los servicios básicos de forma óptima en nuestro municipio.

1 comentario:

  1. Anda gus gus gustano.... como perro buscando la Reeleccion... sabe que va aperder la presidencia y lo van a meter al vote... andan presionando a los trabajadores y su familiares atraves de WHATSAPP para que vallan a su dichosa reunion informativa de ADN....y su perro lambe huevos LIC AMADO MENDOZA.. PARA COBRO DE PASAJES Y MICROS EL AYUNTAMIENTO PAGA,,,,, mejor deberias rendirnos cuentas de los ingresos reales... de los montos que te estas robando,,, los millones que has gastado en TU campaña politica anticipada... y en relacion a el pago de predial seguira GUS GUS GUSTANO,,, seguir haciendo dobles recibos para el ingreso del dinero a la caja del ayuntamiento y reportando solo el 10 o 15 % de los ingresos reales .... que mañoso salio el licenciadito GUS GUS,,,,, le dariamos en la madre que no pagaramos predial,,, a ver como va a pagar su campaña...

    ResponderBorrar