Una semana sin servicio de recolección de basura en la Puerta


*”Ya van 5 días sin que pase el camión de la basura a la parte de Valle del Silencio 2, vemos que pasa el camión una calle antes pero no entra a esta sección” comentan Vecinos.
Por Blanca Mares
El malestar ciudadano en la sección dos de Valle del Silencio es que las ezquinas de toda la avenida de Valle de las Flores el camión recolector de basura no ha pasado a brindar el servicio, motivo por dicho punto luce lleno de basura.

“Lamentablemente al estar toda la basura en las calles, los perros que andan en la calle andan haciendo reguero de desperdicio y ya comienza a oler mal” dijo Gloria  “N” recidente del lugar.
Otros vecinos que solicitaron no se diera a conocer su nombre, manifestaron que se han percatado que cuando pasa el camión ya no anuncia su llegada como hacian anteriormente al tocar la campana o con la melodia que se podia apreciar y en varias ocasiones comentan, se confunden con los camiones repartidores de productos que también son camiones grandes, motivo por el solicitan se preste atención a ello.
Esta reportera acudio a Servicios publicos para entrevistar sobre el tema con el director de servicios publicos mismo que se encontraba de acuerdo con sus asistentes, en reunión con el Alcalde, por lo cual no logramos obtener sus comentarios.
“Le pedimos de la manera más atenta al señor presidente nos regularicen ya el servicio de recolección de basura, es molesto tener esta problematica, no solamente porque da pesimo aspecto, si no por salud, es lo que solicitamos, no es posible que ya vaya una semana y nada más veamos al camión pasar de largo” Exortaron recidentes de esta zona al Presidente Municipal, así como al Director de servicios publicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario