Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo tienen en puerta congresos y eventos deportivos trascendentales: ERE

Por Enrique Guevara Ayvar
El secretario de turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona dijo vía telefónica que Guerrero tendrá una destacada participación en el tianguis turístico a celebrase este mes en Mazatlan Sinaloa al que respaldaremos por instrucciones del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.

Dijo que Guerrero estará participando con un pabellón digno y con una delegación amplia que participara como siempre lo ha hecho desde siempre.
Agrego que como secretario de turismo del estado de Guerrero participara en la organización de lo que será el cambio de estafeta que entregara Sinaloa a Guerrero considerando que la visita de la delegación a Sinaloa fue muy importante.
Apunto el entrevistado que en las próximas semanas, en Acapulco se desarrollaran cuatro de las más famosos congresos nacionales de los cuales Guerrero ha ganado tres de ellos como el congreso petrolero al que asistirán aproximadamente catorce mil socios con sus respectivos acompañantes en un acto histórico.
Rodríguez Escalona afirmo que Astudillo Flores dio a conocer que también se ganó para Acapulco el congreso de pediatría al que vendrán más de 13 mil asistentes y sus acompañantes para decir que también se tendrá en el puerto de Acapulco el congreso anual de alcohólicos anónimos con más de diez mil visitantes.
Dijo Ernesto Rodríguez que por si eso fuera poco, próximamente se jugara en Acapulco el abierto mexicano de tenis al que vienen veintitres de los setenta mejores jugadores del mundo, en un escaparate que se televisara en los canales más importantes del mundo del deporte.
De Ixtapa Zihuatanejo dijo que se tienen en puerta el triatlón más importante del mundo, asi como de la edición del campeonato mundial de jet esquí,    un evento de yoga, el verano de los niños y además de impulsar una campaña histórica de promoción turística para Ixtapa Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario