Acribillan y matan en su casa a lideresa del MC en Ometepec

Ometepec, Gro., febrero 7 de 2018 (IRZA).- La dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC) en este municipio, Evelia Acosta Genchi, fue asesinada a balazos en el interior de su vivienda, la noche del pasado martes aquí.

Datos preliminares indican que un solo sujeto entró hasta el patio de la casa y le disparó a quemarropa con un arma calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena durante las diligencias de ley.
La infortunada mujer recibió seis impactos de bala distribuidos en el tórax y el abdomen. 
Estos hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas del martes en la colonia La Mira de esta cabecera municipal.
Al percatarse del hecho, los familiares dieron aviso a las autoridades, al tiempo que trasladaron a Evelia Acosta a un hospital privado de la ciudad, pero por las graves heridas murió a los pocos minutos de su ingreso. 
Hasta el domicilio de la lideresa llegaron posteriormente policías municipales y ministeriales para realizar las diligencias de ley, al término de las cuales se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cadáver a sus instalaciones. 
Evelia Acosta Genchi militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero desde hace dos años se cambió al MC, partido para el que estaba organizando un magno evento político en estos días, con miras a las elecciones del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario