Taxista “levantado” aparece ejecutado en la cajuela de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., febrero 7 de 2018 (IRZA).- Un taxista que previamente había sido privado de su libertad fue encontrado muerto en el interior de su vehículo la tarde de este miércoles en la colonia Jardín Palmas, en esta ciudad y puerto.

El hallazgo del cadáver se realizó hacia las 20:00 horas en la glorieta de dicha colonia que se asienta al poniente de Acapulco, en el punto conocido como “El muro”, cerca de la terminal de camiones del servicio público.
De acuerdo con informes policiales, una hora antes del hallazgo del cadáver les reportaron el “levantón” del trabajador del volante por parte de sujetos fuertemente armados.
Al lugar acudieron elementos de las distintas fuerzas policiacas que efectivamente localizaron el cadáver en el interior del taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Jardín-Centro, placas 50-61-FFS (rotuladas), de la marca Nissan tipo Tsuru.
La víctima, de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo, y además fue degollado.
Además, junto al cadáver fue hallada una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo de la delincuencia organizada y dirigido a taxistas y choferes de camiones.
En esta misma colonia en horas de la tarde, se reportó un ataque contra la fachada de una pozolería, sin saldo que lamentar.
Las actuaciones las llevó a cabo el personal del Ministerio Público del sector Jardín, al término de las cuales se ordenó el traslado del cadáver las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario