Acusa a una de sus empleadas de amenazarlo de muerte, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 19 de 2018 (IRZA).-El propietario de un negocio de denunció penalmente a una de sus empleadas a quien acusa de mandarle amenazas de muerte a través de un teléfono celular, porque supuestamente trata mal y paga muy poco a los trabajadores.

Dijo que su negocio se ubica en la calle Arteaga de la colonia Jardines del Sur y que la empleada a quien denuncia es Yuritzi “N”.
Narró a la autoridad ministerial, que las amenazas las empezó a recibir el viernes 16 de este mes, y que la mañana del domingo pasado se percató que un t6elefono celular que estaba en u aparador del negocio sonaba, y que era de la empleada Yuritzi “N”.
Agregó que comprobó que desde ese número telefónico estaba recibiendo las amenazas de muerte, pero que optó por no reclamarle a la empleada, quien -aseguró el denunciante, al darse cuenta de que la había descubierto se puso nerviosa y se retiró del negocio.
Señaló que decidió denunciar el caso este lunes ante las autoridades ministeriales, parta que procedan en consecuencia, además de hacer responsable a la empleada de lo que a él y a su familia pueda pasarles, pues sostuvo que con nadie tiene problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario