Rescatan policías y militares a joven de Chilpancingo secuestrado en Taxco

Iguala, Gro., febrero 19 de 2018 (IRZA).-Elementos de la Policía del Estado y efectivos del Ejército rescataron sano y salvo a un joven que fue privado de su libertad el domingo en la localidad de Tecatixtla, municipio de Taxco.

Este lunes se informó que el joven rescatado es vecino de Chilpancingo y que a abordo de un vehículo Nissan Sentra blanco con placas de circulación HCZ-19-62 del estado de Guerrero, se dirigía al balneario Las Granadas, ubicado en Texcaxtitla.
Se identificó como Iván “N”, de 23 años de edad, e iba acompañado de otros jóvenes. Aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura de la Curva del Zorro, les salieron al paso varios sujetos encapuchados portando armas de fuego, quienes los obligaron a detenerse.
Los despojaron de sus pertenencias y se dieron a la fuga a bordo del vehículo, llevándose privado de la libertad sólo a Iván “N”, pero antes dijeron a sus compañeros que pedían 200 mil pesos para liberarlo.
El caso de notificó a las autoridades, por lo que los policías estatales y los militares iniciaron su búsqueda, y los localizaron aproximadamente a las 18:00 horas, y luego de una persecución en los cerros de la localidad de Coahuilote, rumbo a Coamixtla, en los límites con el Estado de Morelos, los delincuentes huyeron y dejaron al joven atado de manos y con los ojos cubiertos con un trapo.
El joven Iván “N” fue entregado a sus familiares en Taxco, mientras que en la zona donde lo localizaron continuaba el operativo en busca de sus plagiarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario