viernes, 23 de febrero de 2018

Aseguran GTRI “Centauro” y PEA en Acapulco a dos masculinos en posesión de presunta droga


Chilpancingo, Guerrero, 22 de febrero de 2018. Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en las primeras horas de este día en la colonia La Libertad de Acapulco a dos masculinos luego de que fueran sorprendidos en poder de varios kilogramos de presunta droga.

Al patrullar por la calle Narciso Mendoza de la colonia La Libertad, los oficiales ubicaron a dos masculinos a bordo de un vehículo estacionado, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron evadirlos, motivo por el cual les solicitaron que descendieran de la unidad a fin de realizar una revisión.
Los tripulantes del se identificaron como Cruz “N” de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad La Felicidad, municipio de Coyuca de Benítez, y Benito “N” de 65 años, con domicilio en Taxco de Alarcón.
Luego de efectuar la revisión al interior del automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1992, color azul con negro, placas de circulación IZA-30-01 del estado de Puebla y número de serie 1GNM616914, fueron localizados en los asientos traseros 5 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana con un peso total aproximado de 10.750 kg; 29 bolsitas trasparentes también con presunta marihuana y un peso aproximado de 600 gramos; tres bolsas de plástico con una sustancia sólida color blanco de presunta droga conocida como “cristal” y un peso total aproximado 1.950kg; un recipiente con líquido obscuro y una báscula gramera.
Por lo anterior, Cruz “N” y Benito “N”, así como la presunta droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos la fotografía de estos sujetos con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario