Ejecutado y embolsado en la carretera Tixtla-Chilapa

Chilpancingo, Gro., febrero 22 de 2018 (IRZA).-Sobre la carretera Tixtla-Chilapa, a la altura del punto conocido como La Quebradora, en las inmediaciones del crucero de la comunidad de Almolonga, municipio de Tixtla, esta mañana de jueves fue hallado el cuerpo de un hombre embolsado.

El hallazgo fue reportero a las 7:00 de la mañana al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal de Tixtla se trasladaron al lugar y confirmaron la versión, por lo que procedieron a acordonar un área de unos 40 metros a lo largo y tres metros a lo ancho, con lo que la circulación se redujo a un solo carril.
El cuerpo estaba tendido en el carril con dirección a Chilapa, dentro de bolsas de plástico color negro, al que sólo se le podían observar los pies y unos guaraches de correa que calzaba.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio y realizaron las primeras diligencias, donde informaron que a simple vista, el cuerpo no presentaba lesiones de bala, por lo que el hombre pudo ser ejecutado por asfixia, aunque las causas del deceso las revelará la necropsia.
Elementos de la Policía Ministerial levantaron el cuerpo y lo subieron a una camioneta debido a que el personal del Servicio Medico Forense aún no llegaba al lugar.
Informaron que trasladarían el cuerpo a la morgue de Chilpancingo. El cadáver no ha sido identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario