Asesinan a conductor de un auto y dejan a dos heridos, en el bulevar de Chilapa

Chilapa, Gro., febrero 27 de 2018 (IRZA).- Al mediodía de este martes varios sujetos asesinaron a l conductor de un vehículo y hirieron a dos, una mujer y un varón.
El ataque ocurrió sobre el boulevard Eucaria Apreza, a la altura del punto conocido como “La Villa”.
Los heridos son Dionisia N, de 50 años de edad y Macario N, originarios de Ayahualulco, mientras que el hoy occiso se encuentra como desconocido.

El informe policiaco señala que poco después del mediodía se suscitó un ataque armado contra los ocupantes de un vehículo Nissan tipo Tsuru blanco, con placas de circulación HDM650A de Guerrero.
Refiere que ocurrió justo afuera de la refaccionaría “Pileño”, y que había varios heridos, unos dentro del vehículo y otros en el piso, pues tras el ataque armado se bajaron para salvar su vida.
Al lugar llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja, de inmediato auxiliaron a las dos personas heridas, un hombre y una mujer, cuyo estado de salud se reportó delicado y quedaron internados en una clínica.
Al interior del vehículo quedó muerto el hombre que lo conducía y cuya identidad se desconoce.
Policías de diversas corporaciones implementaron un operativo en la zona para buscar a los presuntos agresores, quienes se desplazaban en motocicletas, pero no lograron capturarlos.
Personal de la Fiscalía General se hizo cargo de las diligencias y ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario