Hallan a joven asesinado a balazos en la colonia el mirador

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro. A 27 de febrero de 2018. Alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima el cuerpo de un joven asesinado a balazos en el camino que conduce a las comunidades del Mirador y San Martín de las Flores en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Al arribar los cuerpos policiacos municipales encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual estaba cubierta su cabeza con su misma playera manga larga y privado de la vida por impactos de proyectil de fuego.
Según informaron autoridades que el cuerpo a un se encuentra sin identificar, y solo se sabe qué tenía aproximadamente de entre 18 a 20 años de edad, de tez morena clara el cual vestía una sudadera negro con gris, pantalón azul marino con un cinturón color verde y tenis tipo Jordán negros con rojo.
La zona fue acordonada por los elementos de seguridad para que el agente del Ministerio público diera fe de los hechos y ordenara a la funeraria Sarabia habilitada como SEMEFO el levantamiento cadavérico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario