jueves, 15 de febrero de 2018

Asesinan a taxista a las puertas de la iglesia

Acapulco, Gro., febrero 14 de 2018 (IRZA).- Con todo y el presunto control de la zona poniente de Acapulco por parte de las corporaciones policiacas federales, estatales y militares, otro taxista fue asesinado la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Mozimba.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 17:00 horas en la Calzada Pie de la Cuesta, justo a las puertas de la Parroquia Santa María de Guadalupe, en pleno Miércoles de Ceniza, acto litúrgico que marca el inicio de la Cuaresma.
Destaca, además, que esa zona da paso a la parte poniente de la ciudad, rumbo a las convulsionadas colonias Jardín Palmas, Jardín Azteca y Jardín Mangos, donde desde hace un par de semanas han venido ocurriendo asesinatos, quema de vehículos y enfrentamientos entre policías y presuntos miembros de la delincuencia organizada.
La víctima de esta ocasión fue el taxista Jesús Antonio Rivera Ramírez, quien fue bajado de su vehículo por sujetos armados a quienes, en un descuido, se les zafó y corrió queriendo internarse en la iglesia, pero fue alcanzado por las balas justo debajo del arco de entrada a la casa de oración, donde murió en pocos segundos.
Tras los hechos violentos, al lugar arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro. Posteriormente lo hicieron elementos de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley.
Cerca de la escena del crimen quedó un vehículo del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, el cual manejaba el hoy occiso.
Asimismo, los peritos localizaron esparcidos al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario