Rescata la Policía Municipal de Iguala a una joven secuestrada

Iguala, Gro., febrero 14 del 2018(IRZA).- La madrugada de este miércoles elementos de la Policía Preventiva rescataron sana y salva a una joven que había sido privada de su libertad la noche del martes. Casi a la medianoche del martes, dos jóvenes acudieron a pedir ayuda a la Comandancia de la Policía Preventiva para localizar a su compañera Michelle “N”, de 25 años de edad.

Dijeron que hombres armados se la llevaron a bordo de su propia camioneta, Kia de color gris, con rumbo a la comunidad El Naranjo, pues su teléfono celular indicaba esa ubicación.
El secretaría de Seguridad Pública Municipal, Carlos Díaz García, pidió la colaboración del Ejército y de policías estatales, pues ellos carecen armamento, para ir en busca de la joven y los sujetos, pero no le dieron respuesta inmediata, por lo decidieron acudir solos.
En recorridos por la comunidad El Naranjo y colonias aledañas, tuvieron a la vista a una joven cerca de una casa del fraccionamiento Cirianes, ubicado a un costado de la colonia Ficus, y estaba en shock y rodeada de perros.
Se trataba de Michelle “N”, quien les dijo que a bordo de motocicletas los sujetos armados la interceptaron cuando circulaba en su camioneta, y la metieron a la cajuela del vehículo.
Señaló que los delincuentes no se percataron que con su celular alcanzó a mandar un mensaje a sus familiares manifestándoles que la habían secuestrado y la llevaban rumbo al poblado El Naranjo.
Agregó que los delincuentes se metieron a una brecha antes de llegar a El Naranjo y permanecieron por varios minutos en una casa al parecer deshabitada, pero que al notar la presencia policiaca la dejaron y se dieron a la fuga con rumbo a la ciudad de Taxco.
Finalmente la agraviada fue presentada ante las autoridades de la Fiscalía Regional para rendir su declaración e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario