Ataque en plena zona turística de Acapulco deja un taxista muerto y una pasajera herida

Acapulco, Gro., febrero 13 de 2018 (IRZA).- Un chofer de taxi murió y su pasajera resultó herida al ser atacados a balazos la mañana de este martes en el fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la Costera Miguel Alemán.
El hecho se suscitó hacia las 09:00 horas sobre la calle Cristóbal Colón, a la altura de la Glorieta, donde se ubica el sitio de taxis y además hay un módulo de la Policía Turística.
En esa zona, cruzando la calle, se encuentra el centro de diversión El Rollo, antiguamente CICI, por donde transitan infinidad de vehículos y transeúntes y, por el mismo hecho, suele ser vigilada por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno e incluso marinos y militares.
De acuerdo con testigos, el taxista fue impactado de bala por sujetos que desde otro vehículo se le emparejaron. Su cuerpo quedó frente al volante de un auto de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1233, placas 65-77.FLA de la ruta alimentadora de las colonias de la parte alta.
La víctima mortal fue identificada como Jorge Luis “N” “N”, de 39 años de edad, de acuerdo con información de quien dijo ser su esposa.
En el ataque resultó herida de bala una dama que viajaba como pasajera, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada de inmediato a una clínica médica.
De las actuaciones se hicieron cargo un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Costa Azul, quienes al término de sus trabajos ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario