Bernardo Neri Benítez apoya con uniformes a equipos de futbol en Atoyac


Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro. a 25 de febrero de 2018. En una acción dirigida a fortalecer la práctica del deporte, el Dirigente estatal de Generación revolucionaria (GR) Bernardo Neri Benítez, gestiono la entrega de uniformes de futbol a equipos de futbol en el municipio.

“Cumplimos una gestión de los equipos de futbol fomentando el deporte, el cual es una forma de contribuir con los jóvenes del municipio y decirles a través de este medio y de la organización Generación Revolucionaria que actualmente encabezo, seguiré trabajando para el beneficio de los jóvenes Atoyaquences”, señalo el dirigente.
Neri Benítez comento que Atoyac es un municipio deportista y que ya se tienen las solicitudes de los próximos torneos en las comunidades serranas del Camarón y Pie de la Cuesta, y que anteriormente ha sido invitado en el paraíso y en diferentes comunidades donde se ha contribuido con su granito de arena en los eventos deportivos del municipio.
El dirigente revolucionario manifestó que su pasión por el futbol comenzó desde su niñez y por ello tiene la posibilidad y la oportunidad de apoyar a los jóvenes para que se alejen de los vicios y de la delincuencia organizada.
Dijo que no solo se trata de apoyar al futbol si no que a todas las disciplinas deportivas siempre y cuando se acerquen a la asociación y se tenga la posibilidad de poder ayudaros en las diferentes ramas como son el basquetbol, Voleibol entre otros deportes.
Señalo que, lo que ha echo el gobierno municipal y estatal no ha sido suficiente para poder cubrir las necesidades en esta materia y que en el municipio existen jóvenes talentosos en muchas disciplinas y que por ello seguirá apoyando al deporte.
Por otra parte anuncio que en los próximos días hará entrega de un material deportivo en una escuela primaria de la cabecera municipal para que los educandos puedan desarrollar bien sus actividades en la materia de educación física.
Por ultimo invito a todos los jóvenes Atoyaquences que aprovechen sus tiempos libres para realizar una actividad deportiva o productiva donde les sirva para alejarse de los vicios que hoy en día están absorbiendo mucho a la juventud y que es preocupante porque son ya no el futuro si no el presente, puntualizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario